Descubre Zarautz

Descubre Zarautz

Zarautz es desde hace más de un siglo uno de los destinos del litoral vasco preferido por las familias. Ya la reina Isabel II eligió la localidad para veranear junto a sus hijas e hijos y, hoy en día, una oferta combinada de playa, naturaleza y gastronomía diseñada para todas las edades sigue haciendo de la villa un destino perfecto para disfrutar en familia.

Zarautz es, sin dudarlo, uno de los principales referentes del turismo familiar en el País Vasco, y no sólo quiere seguir siéndolo, si no que busca la excelencia en ese mercado. No en vano forma parte activa de Euskadi en Familia y cuenta con el Sello de Turismo Familiar.

Entre la amplia oferta dirigida a las familias, la última novedad es la creación de un juego interactivo llamado “Azken Balea” (la última ballena), con el que a través de un juego tipo “escape” en el móvil (web app), las familias descubran la historia y tradición ballenera de Zarautz. También se han creado dos soportes en los que la protagonista es una divertida ballena: un plano de Zarautz y un folleto digital. En ambos, se detallan actividades, recursos, servicios, etc. adaptados a aquellos que quieren viajar en familia.

Todos estos ingredientes, y muchos más que os quedan por descubrir, hacen de Zarautz un destino perfecto para disfrutar en familia. Os esperamos, ¿venís?

 

En el plano adjunto se encuentra lo esencial para una visita a Zarautz en familia.

Zigiluak botoiak