Visor de contenido web

Disfruta de...

 

UN DÍA DE PLAYA EN FAMILIA 

Quitarse los zapatos y sentir la arena, que la brisa marina te roce la cara, ver a los niños haciendo castillos y a los jóvenes saltando en el puerto, disfrutar del parque de skate y de las mesas de ping-pong... Puedes hacer todo esto y mucho más con tu familia en la playa más larga de la costa vasca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REFRÉSCATE CON UN HELADO ARTESANO   

Los helados no son exclusivos de la época estival. ¡No al menos en Zarautz! Las heladerías que tenemos en el paseo marítimo y sus alrededores, además de ser referentes en helados artesanales, están abiertas casi todo el año con mostradores llenos de colores y sabores. En ellas encontrarás el sabor que más te guste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VISITA AL MERCADO                   

Vivimos entre el mar y la montaña, por lo que en nuestros mercados encontrarás los mejores y más frescos productos. La calidad del pescado procedente de las aguas del Cantábrico y de las frutas y verduras de los agricultores de los alrededores es inmejorable. Además, si acudes con los más pequeños de la casa, tendrán la oportunidad de conocer los productos de temporada y sus características. ¡No hay mejor compra!