Visor de contenido web

Disfruta de...

 

UN DÍA DE PLAYA EN FAMILIA 

Recoger conchas por la orilla, pescar cangrejos entre las rocas, construir castillos de arena, jugar con el frisbee o las palas, un buen partido de volley playa, el puerto con su piscina al aire libre y zona de saltos y acrobacias, disfrutar de los parque infantiles, skate park y mesas de ping pong... en la Reina de las Playas no te aburrirás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REFRÉSCATE CON UN HELADO ARTESANO   

El verano es sinónimo de días de playa y largos paseos a pie o en bicicleta. Y, por supuesto, de saborear deliciosos helados de todas las variedades que se puedan imaginar. ¿Y que hay más tradicional que los helados artesanales? En realidad, en Zarautz encontrarás heladerías de referencia abiertas casi todo el año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VISITA AL MERCADO                   

Es de obligada visita el mercado tradicional, donde podrá escoger los productos más frescos y de temporada. Aquí descubrirá uno de los secretos mejor guardados de nuestra cocina: la variedad y calidad del pescado procedente de los puertos vecinos de Orio, Getaria y Zumaia, y las frutas y verduras mejor seleccionadas.
A los más peques, despertamos su interés y motivación al verlo en vivo y en directo abriéndoles un abanico de posibilidades de aprendizaje. A partir de aquí comienzan las preguntas sobre sus intereses como: ¿son frutas de verano o de invierno?, ¿esto es una chirimoya o un kiwi?, ¿nos comemos la piel?