Naturaleza y diversión

Comenzarás la mañana con un recorrido agradable, divertido y didáctico. Además, contarás con una ayuda especial: la de Marco Topo. Marco Topo es un personaje de juego interactivo para niños, y con su ayuda podrás visitar los lugares más emblemáticos de Zarautz mediante visitas autoguiadas. Conocerás, en hora y media, la historia, el patrimonio y la cultura de Zarautz a través de juegos.

El juego está dirigido a familias con niños y niñas de entre 5 y 12 años, y la primera pista del recorrido la encontrarás en la Oficina de Turismo. ¡Así que ven y que empiece el juego!

Al finalizar el juego, recoge un pequeño obsequio en la Oficina y recibirás tu diploma por correo electrónico.


 

Por la tarde, te proponemos un paseo tranquilo: empezar en el malecón, seguir por la pasarela y terminar en el biotopo de Iñurritza. Es un sitio de gran valor natural y además de ver las dunas y sus plantas, si tienes suerte, los pequeños seres que lo habitan te darán la bienvenida.

Los más valientes (seguro que eres uno de ellos) subirán al cercano monte Talaimendi, hasta el cargadero de minerales de Mollarri. Este antiguo cargadero ofrece una interesante excursión al pasado industrial de Zarautz y permite disfrutar de una impresionante vista del mar. ¡Valdrá la pena!