Visor de contenido web

Otras actividades

ACTIVIDADES SUBMARINAS

ALITAN-SUB, es especialista en el sector subacuático y de la pesca deportiva, tanto en la calidad contrastada del material disponible de primeras marcas, como en las innovaciones de nuevos equipos y accesorios de tu actividad favorita.

www.alitan-sub.com

 

ALQUILER DE BICICLETAS

  • 2Gurpil

        

             www.2gurpil.com

 

  • North Shore Zarautz Surf eskola

 

www.northshorezarautz.com

 

 

  • Wanda Surf denda

 

www.wandasurfdenda.com

 

 

ESCAPE ROOM

Narra una antigua leyenda que las olas lanzaron a un naufrago a la playa de Zarautz. Era 1572. El extraño fué atendido por los dueños del Palacio de Narros y lo hospedaron en la Habitación Azul para que se recuperara.

www.gelaurdina.eus

 

GOLF

El Real Club de Golf de Zarautz se encuentra a los pies del Talaimendi, en un entorno natural de gran belleza, entre el mar y la marisma. Fundado en 1916, por él han pasado, entre otros, los reyes Eduardo de Inglaterra y Alfonso XIII. Con los años ha ido adquiriendo enorme prestigio por su trayectoria deportiva, ya que ha sido lugar de formación de grandes jugadores locales y extranjeros. Cuenta con nueve hoyos distribuidos en una superficie de casi 165.000 m2, entre escasa vegetación, y con la dificultad añadida de la abundante arena. Para acceder a las instalaciones es necesario estar federado.

www.golfzarauz.com

 

 

PAINTBALL

Un auténtico campo de competición de paintball, con sus medidas y sus obstáculos reglamentarios. La acción, los reflejos, la estrategia y la rapidez son piezas clave en este campo.

www.lubakipaintballzarautz.com

 

 

SPA GYM MALECÓN

Situado en un entorno de lo más accesible en pleno paseo de la playa, te ofrece todo tipo de servicios con los que ponerte en forma, relajarte o darte un masaje reparador.

Nuestras instalaciones cuentan con todos los servicios que puedas necesitar, tanto para tonificarte como para relajarte o tomarte un descanso. Además, puedes disfrutar de los beneficios de la playa y terminar un plan perfecto con alguno de nuestros tratamientos.

www.spamalecon.com

 

 

TEAM-BUILDING

El team-building se ha convertido en una de las actividades más elegidas por las empresas con el objetivo de mejorar el rendimiento de sus equipos, aumentar la motivación de los trabajadores y trabajadoras y contribuir a resolver conflictos laborales.

En el siguiente documento adjuntamos información específica de la actividad: ARRAUN ETA TOPA!

 

TIDORE YOGA CLUB

Ongizate Uhartea

https://www.tidoreyogaclub.es