Surf azpititulua

Surf

El mar marca la vida en Zarautz. En su playa, la más larga de Gipuzkoa, se forman olas de fama mundial. La playa de Zarautz es, por tanto, un atractivo para surfistas de todo el mundo, y prueba de ello es que durante todo el año vemos en nuestras calles surfistas que llegan desde diferentes rincones del planeta.

El surf llegó a Zarautz en los años 60. En todos estos años el deporte ha evolucionado muchísimo y con él la localidad. Así que el surf es algo más que un deporte en Zarautz, es una forma de vida. El ambiente de surf se puede sentir en todas partes. Expertos surfistas, familias enteras, estudiantes... puedes ver a cualquiera practicando o aprendiendo, puesto que durante todo el año hay olas.

Si eres surfista, ven y prueba nuestra playa y sus olas. Tendrás asegurado el deleite. Si no lo eres, tranquilo, puedes serlo y tener la sensación de bailar sobre la ola. Para ello tendrás que aprender a ponerte sobre la tabla. Te vamos a decir la verdad: no es fácil. Pero en la localidad tienes varias escuelas de surf que te ayudarán. Coge la tabla, y siente la fuerza del mar mientras te deslizas por el agua. ¿Puede haber una sensación mejor?

 

Surf